This website uses cookies to permanently store your country and other preferences. The cookies cannot identify you. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. More

APFM-Systems

Nuestra compañia que tiene decadas de experiencia y empleados de confianza, le ayuda a gestionar datos, hacer tareas administrativas y todo lo que esté relacionado con la explotación de inmuebles, como análisis de datos, o en general: todo lo relacionado con datos en los procesos de trabajo.
Con nuestros sistemas modernos la administración es comprensible y simple, para que la vida de nuestros clientes sea más fácil.
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones para ustedes con sistemas que puedan usar fácilmente y con seguridad para que su trabajo sea más eficaz. Para nosotros es muy importante que ofrezcamos programas realmente simples incluso para los problemas más difíciles. Una tarea compleja (contabilidad de municipios o programa básica de gestión de edificios) significa que el aprendizaje de otros programas pueden llegar a meses, eso en nuestras programas son semanas o incluso días. Nuestro sistema de comunicaciones apfm-helpdesk.com es el más fácil de usar. El contacto personal incluso diaria puede ser necesario en el trabajo de nuestros clientes, por eso nuestros trabajadores siempre ayudan a los socios. Así, los clientes que usan nuestros sistemas pueden pedir como servicio extra ayudas permanentes o temporales en subir y analizar datos. Dado a que pensamos a largo plazo, todos nuestros clientes pueden estar seguros de que gestionamos sus datos con la máxima discreción y también asumimos la responsabilidad de ellos. Nos hemos encontrado con todo tipo de problemas durante las últimas décadas. Por eso, podemos ofrecer soluciones probadas, eficaces y seguras. Participamos en concursos de explotaciones y gestiones de inmuebles, audiciones de ciudades y en la metodología de organizaciones profesionales. Nuesto objetivo es hacer soluciones generales y que si usted tiene problemas recurrentes, nosotros podamos ofrecerle una solución probada y eficaz inmediatamente. Si en su compañia hay tareas que se puedan automatizar o necesita recursos externales, ¡no dude en contactar con nosotros!

Dr. Hegedüs Viktor
Director general