This website uses cookies to permanently store your country and other preferences. The cookies cannot identify you. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. More

¡Nosotros somos la solución!

Como becario tenemos que adaptarnos relativamente rápido por eso es importante que los sistemas se parezcan a las páginas que ya conocemos y usamos cada día.

Queremos un diseño moderno y existente a lo que ya estamos acostumbrados.

Como ejecutivo financiero aprecio el valor de las cosas. Veo lo que cuestan los sistemas grandes y complejos, el precio de la licencia por usario y el tiempo que exige. No quiero comprar un sistema completo para acabar usando solo el 10-20% del programa. Ni tampoco me gustan las soluciones que son gratuitas al principio y una vez te acostumbras te empiezan a cobrar.

Quiero un sistema compacto, apropiado y rentable, con el que pueda ahorrar de manera significativa sin alterar los costes.

Soy ejecutiva y madre. Veo que mis hijos estan todo el día en internet: en google, facebook, twitter, sus vidas son como un libro abierto. No quiero que grandes empresas gestionen nuestros datos confidenciales en un lugar desconocido ni que si un empleado comete un error nuestros datos sean públicos.

Quiero que nuestra base de datos se encuentre en un lugar seguro y que solo sea accesible para las personas autorizadas, que no pueda acceder cualquiera.

Soy director de administración y cada día tengo que tomar muchas decisiones y resolver muchos problemas. Para un funcionamiento exitoso es indispensable que nuestros empleados trabajen individualmente y bien. Para ello necesitamos darles recursos eficaces.

Quiero un sistema con el que los procesos del trabajo y las tareas sean más claros y nos hagan la vida más fácil para los empleados de la construcción y a mi.

Me ocupo de atender a los clientes y siempre estoy al teléfono. Todos quieren respuestas inmediatas, así que tengo 1-2 minutos para encontrar la respuesta a sus preguntas o de buscar a alguien que pueda ayudar.

No quiero estar perdiendo el tiempo haciendo a mano hasta los esquemas más simples, y que si me quedo en blanco alguien me pueda ayudar.

Soy secretaria de dirección y por ello tengo que trabajar con muchas personas: clientes que lo quieren todo immediatamente; empleados que quieren la lista del trabajo que hacer con antelación; y mis jefes, que quieren que resuelva los problemas rápidamente. Lo peor es que tengo que coordinarlos. Estaría bien poder ahorrar tiempo en esto.

Quiero que los programas me ayuden de modo que todos los involucrados puedan ver que asuntos tienen entre ellos y puedan comunicarse a traves del sistema, no solo a través de mi.